Profile

Join date: Jun 19, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer



Resumen de Antes de diciembre de Joana Marcús

Puedes descargarte el libro Antes de diciembre en formatos pdf,epub.


Antes de diciembre es una novela sobre una chica llamada Kat que intenta encontrar su lugar en el mundo. Vive con su madre y su tío, que son ricos y tienen sus propios negocios. La madre de Kat tiene una panadería, pero Kat no quiere trabajar allí. En cambio, quiere trabajar en el restaurante de su tío porque es más emocionante que hacer pan todo el día.


El tío de Kat no quiere que trabaje allí porque cree que distraerá demasiado a sus clientes. Sin embargo, Kat consigue hacerle cambiar de opinión diciéndole que sólo trabajará durante el día cuando no haya nadie más.


Una vez que Kat empieza a trabajar en el restaurante, conoce a un chico llamado Neil que acaba de perder a su madre. Él decide que le gustaría irse de vacaciones con Kat para poder pasar tiempo juntos mientras son lo suficientemente jóvenes como para viajar sin aburrirse el uno del otro más adelante, cuando ya no tengan nada de qué hablar, excepto de cuántos hijos han tenido desde la última vez que se vieron (que sería ninguno, ya que ninguno de los dos se ha casado).


Neil viene de una familia de clase alta pero siente que no encaja allí porque lleva


El libro Antes de diciembre es un libro de memorias de Richard Paul Evans. En él, comparte su historia de haber encontrado el amor en un lugar inesperado.


Es Nochebuena y Richard sale con su mujer y sus hijos cuando ve a una mujer sentada en la terminal de al lado. Se da cuenta de que lleva horas sentada sola y decide sentarse a su lado. Entablan una conversación y Richard descubre que ella no tiene familia en la ciudad ni dinero para gastar en regalos para las personas que la quieren. Le ofrece un sobre con 400 dólares dentro -que es todo el dinero que lleva encima- y le dice que no es suficiente, pero que espera que le sirva de ayuda.


No espera nada a cambio de esta desconocida; sólo quiere dar porque cree en Papá Noel (que para él era real). Pero cuando llega a casa esa noche, hay un paquete esperándole: dentro hay cuatro entradas para ver un espectáculo de Broadway y cartas de varias personas que se vieron afectadas por su generosidad.


Richard empieza a recibir más cartas y paquetes en las semanas siguientes; uno contiene 10.000 dólares. Otro viene de alguien que perdió su trabajo por haber bebido demasiado en


Contada en perspectivas alternas, Antes de diciembre es la historia de dos mujeres con vidas muy diferentes que se encuentran conectadas por una tragedia.


La vida de Anna da un vuelco cuando su marido la deja por otra mujer, y se empeña en averiguar el motivo. Conoce a la otra mujer en cuestión: Nina. Las dos se hacen amigas, y Anna empieza a ver una parte de sí misma que ha estado oculta todo el tiempo.


La vida de Nina también da un vuelco cuando su hermano muere inesperadamente, dejando a su madre sola en su casa sin el apoyo de nadie más, incluida la propia Nina. La única esperanza de Nina es cuidar de su madre de cualquier manera posible, incluso si eso significa dejar atrás sus propios sueños de una futura carrera como artista o escritora.


Antes de diciembre es una novela sobre dos amigos que se conocen en el hospital y se reencuentran, años después.


La historia se cuenta desde ambas perspectivas, alternando entre el primer encuentro de Lily y Gabe y su reencuentro.


La historia de dos chicas adolescentes que se hacen amigas y luego enemigas mientras están de campamento.


Biografia del libro Joana Marcús


Joana Marcús es una escritora portuguesa que vive en Barcelona desde los cinco años. Estudió periodismo y ha trabajado como periodista en varias publicaciones, como El País y El Mundo. También ha trabajado como redactora jefe en la revista literaria El Jueves.


Sus libros han sido traducidos a varios idiomas y ha recibido numerosos premios por su obra, entre ellos el prestigioso Prémio Literário Fernando Namora por su novela A Casa dos Espíritos.


Joana Marcús, autora del libro , nació en Valencia, España, en una familia de escritores. Desde pequeña, sus padres la animaron a leer, escribir y explorar el mundo que la rodeaba.


Comenzó a escribir cuentos a los 5 años, pero no fue hasta mucho después cuando empezó a pensar en publicarlos. Después de trabajar durante varios años como redactora en un periódico local de Valencia, decidió dedicarse plenamente a su pasión: escribir cuentos para niños. Desde entonces ha publicado otros dos libros: ].


Su obra ha recibido numerosos premios y reconocimientos en toda Europa.


Joana Marcús es una escritora, poeta y traductora brasileña. Su obra ha aparecido en revistas, antologías y blogs literarios de Estados Unidos, Portugal, Brasil y Francia. Además de su poesía y ficción, escribe sobre literatura en su blog "A Literata".


Joana Marcús es una escritora y editora afincada en Nueva York. Le gustan los libros, la música y la buena comida, pero no sabe si quiere más a su gato o a su perro. Tiene una obsesión por observar a la gente, por lo que a menudo se encuentra en cafés y bares observando a los demás. También le gustan los largos paseos por la playa (o por cualquier otro lugar), y a veces desea ser una sirena porque suena bien nadar con una cola todo el día.


Joana Marcús es una comercializadora digital que trabaja en y vive en Barcelona, España. Le encanta el marketing digital, escribir y comer sushi.

Gratis Antes de diciembre [pdf-EPUB]

More actions